Desde sus inicios, en NOVAL CONSULTING nos hemos preocupado por llevar soluciones prácticas de gran impacto a nuestros clientes buscando siempre la excelencia operativa y administrativa en las organizaciones de nuestros clientes. Para ello, siempre nos hemos orientado a innovar de manera continua a fin de ofrecer herramientas y modelos metodológicos de vanguardia. Es por este enfoque que presentamos nuestro portafolio de servicios renovado junto con una nueva plataforma web que representan el espíritu de servicio e innovación que siempre nos ha caracterizado, ofreciendo soluciones especializadas y teniendo un enfoque integral sobre su organización.

 

SERVICIOS NOVAL

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

Le ayudamos a aterrizar sus expectativas de crecimiento/desarrollo vinculando de manera clara, los objetivos operativos con sus metas de largo plazo.

 

ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Le ofrecemos modelos de estructura a nivel macro, y lo apoyamos en el correcto dimensionamiento y balanceo de cargas de trabajo (nivel micro).

 

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

A través de nuestra metodología PASER (Planeación, Asignación, Seguimiento, Evaluación y Retroalimentación) lo ayudamos a Analizar, Diseñar, Capacitar e Implementar sus procesos.

 

CONTROL DEL GASTO

Contamos con modelos de racionalización del gasto/costo que permiten la ejecución de las reducciones de una manera ágil y sostenible en el tiempo.

 

AUDITORÍA DE PROCESOS

Identificamos falencias en sus niveles de institucionalización (formalización) y áreas de oportunidad en sus operaciones, desde el punto de vista de costos o capacidades de gestión.

 

INDICADORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Definimos sus indicadores clave de rendimiento por área y nivel dentro de la organización y lo apoyamos en su correcta implementación.

 

GOBIERNO CORPORATIVO

Definimos los roles de la Alta Dirección y la evolución requerida de estos a lo largo del tiempo, abarcando desde modelos centralizados de operación hasta modelos de Unidades de Servicios Compartido.

 

GESTIÓN POR COMPETENCIAS

Identificamos las principales brechas en términos de competencias o patrones conductuales deseados de su personal considerando las funciones específicas que desempeña.

 

ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL RIESGO

Lo acompañamos en el mapeo, análisis y evaluación de los controles existentes de los principales riesgos que conlleven a alguna clase de pérdida.

 

BIENESTAR ORGANIZACIONAL

Medimos el Clima Organizacional en su empresa y lo acompañamos en la definición e implementación de estrategias para lograr un ambiente laboral que fomente el logro de resultados.

 

TECNOLOGÍA

Brindamos apoyo en el diseño e implementación de soluciones en distintas plataformas a fin de incrementar sus capacidades de procesamiento y análisis de información.

 

En Noval Consulting, hacemos de su Visión nuestra Meta.

Contáctanos

Perú

Calle Chiclayo 756, Miraflores, Lima - Perú

Colombia

Calle 113 N° 7 – 45, Of. 1201 Edif. Teleport Business Park Torre B

México

Montecito No. 38. Piso 28 Oficina 12 y 13 - Col. Nápoles Deleg. Benito Juárez 03810 México D.F

República Dominicana

Calle Extremadura 1401 - Punta Cana

Escríbenos