El logro de los objetivos de las empresas dependen en gran medida de la calidad de la información y los procesos con los que operan. No obstante, también es de vital importancia la estructura organizacional por la cual opera la institución.

Al momento que ejecutamos nuestros modelos de arquitectura organizacional, nos aseguramos que más allá de brindar un adecuado ordenamiento de funciones dentro de la organización, la empresa genere una ventaja adicional de su estructura expresada en términos de productividad y el logro de sus objetivos estratégicos de una manera más sencilla. Para ello consideramos:

“La implementación del modelo adecuado de estructura puede catapultar sus resultados y simplificar la carga procedimental que su empresa requiere”.

 

Nuestra metodología incorpora de manera práctica:

  • Modelos teóricos de diseño organizacional más actuales
  • Evaluación de mejores prácticas en distintas industrias
  • Optimización de costos
  • Ordenamiento interno de corte dinámico que permita alcanzar el crecimiento orgánico requerido

Testimonio

Decidimos contratar a Noval consulting para que lidere el desarrollo de un Proyecto de Gestión Estratégica y Diseño de la Estructura Organizacional, con un horizonte en el mediano y largo plazo que soporte el crecimiento en forma ordenada de la empresa.

Por todo lo mencionado recomiendo ampliamente los servicios de consultoría de Noval Consulting.

Jorge Darcourt Arce Gerente de Administración y Finanzas

Socio

En términos de estructura organizacional, todas las soluciones deben de ser a la medida, ya que no solo se buscan beneficios de costos y ordenamiento de procesos, sino que la estructura debe de convertirse en la representación de cómo la empresa enfrenta su entorno y retos, en búsqueda de sus objetivos y crecimiento