Una implementación exitosa de nuevos procesos parte del considerar la situación real actual de la empresa a través de un Diagnóstico, y las metas o expectativas que se tienen de ésta en el futuro (Estrategia), todo esto articulado por medio de metodologías de Diseño de Procesos y Gestión del Cambio.

 

“El alineamiento de nuestras soluciones sumados con un modelo de implementación altamente efectivo, es lo que nos permite asegurar resultados sostenidos a nuestros clientes”.

  • Enfoque a resultados concretos dentro de la operación.
  • Garantía de continuidad y retorno de inversión.
  • Desarrollo de modelos dinámicos de operación que permiten su evolución de acuerdo a los cambios en el entorno.
  • El modelo de transferencia de conocimiento entre el equipo de consultores y el cliente permite evitar cualquier dependencia  de este último al momento de concluir un proyecto.
  • Los resultados del proyecto y su evolución son apreciables durante el tiempo de vida de este mismo.
  • Capacitación y acompañamiento “Hombro a Hombro” del personal durante la etapa de implementación.

Testimonio

Los beneficios económicos obtenidos fueron importantes y se reflejaron en mejoras en la capacidad de producción y el servicio al cliente; reducción de Reprocesos; mejoras en la Negociación de Precios de Compra, con reducción de costo de insumos; Control de Gastos. El retorno sobre la inversión supera el ratio 3 a 1. Hoy nuestros clientes están mejor atendidos, nuestros proveedores tienen amplia disponibilidad de todos los SKU y las ventas superar lo presupuestado.

Andres Borasino Seminario Gerente General

Socio

No presuponemos soluciones, cada cliente tiene distintas características por lo que nuestras propuestas son y serán siempre a la medida